El máximo dirigente de Independiente del Valle, Michelle Deller, habló con Macht Deportes acerca del momento que vive su equipo y dejó varias frases polémicas donde criticó el arbitraje y además advirtió ciertas situaciones que según su criterio se darían al final del torneo.

«Me preocupa lo que está haciendo Barcelona, estoy extremadamente preocupado porque Carlos Vera va a pitar el partido de Católica ante Barcelona en el Atahualpa, hay que tener mucho cuidado con lo que hace Barcelona, hay que mirar con lupa la integridad del torneo» mencionó.

En el partido de ayer, Independiente perdió a dos jugadores vitales por expulsión, Orejuela y Gonzáles, a ellos se les suma la baja de Sornoza quien también fue expulsado fechas atrás y sobre aquello Deller fue claro en su opinión y mencionó «A mucha gente no le gusta lo que digo pero hay persecución a Independiente. La expulsión de Orejuela fue en el minuto 20, vean los videos, vean el gol que le anulan a Sornoza, todo está en TV, porque nuestros jugadores tienen que ser víctimas de esas cosas y salen expulsados los nuestros, son errores que definen campeonatos. Tristemente esto no va por la Comisión de arbitraje, esto va por la misma prensa deportiva que no hace un trabajo justo, si hubiera sido contra un equipo más grande era diferente».

«Si Independiente pierde el torneo tiene que ser poner Independiente no por otras decisiones» finalizó.

Cabe señalar que Independiente está a las puertas de poder llegar a la final, pero para hacerlo debe esperar un empate o caída de Barcelona que visita a la Católica este domingo y a su vez los del Valle deberán conseguir una victoria en Sangolquí ante el Manta.