Después del compromiso entre Olmedo de Riobamba e Independiente del Valle por la penúltima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2014, los futbolistas sangolquileños Librado Azcona y Mario Rizzotto pasaron por los micrófonos de Radio La Red para comentar sobre el duelo ganado ante el ‘Ciclón Andino’ y lo que les espera este domingo, día en el que culmine la etapa.

Para empezar, el portero Azcona expresó: «Ya no dependemos de nosotros, pero trataremos de dejar todo en el último partido. Contra El Nacional no se abrió el gol, nos afectó demasiado ese partido, con Olmedo, con nueve jugadores nos fue muy bien, demostramos que somos un gran equipo. Ahora, este domingo hay que ganar, darlo todo para buscar la final del campeonato, ese es el objetivo. Hay que llegar allá y ganar la final».

Después, Mario Rizzotto intervino y acotó: «La verdad que nos merecíamos esto (ganar el duelo ante Olmedo), tenemos un grupo enorme, hoy tuvimos esta final en la que logramos el primer objetivo. Todo estamos muy comprometidos, sabemos que esto no ha terminado y podemos pelear hasta el final. Obviamente hay que ganar el último partido, hay que ganar siempre, aunque esta vez nos toca depender también de lo que haga Barcelona».

Vale recordar que Independiente del Valle posee 43 unidades, mientras que el equipo ‘torero’ tiene 45 puntos. Para que el equipo de Sangolquí llegue a la final, ellos deberán ganar el compromiso del domingo frente al Manta y esperar que Barcelona pierda o empate ante la Universidad Católica en Quito.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla