En la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre FC Barcelona y PSG Francés nos dejó un lamentable incidente con la violencia y de nuevo, como protagonistas dos aficionados del equipo «parisino» que resultaban heridos por arma blanca la noche del miércoles en las inmediaciones del Camp Nou del FC Barcelona.

Los dos aficionados habrían sido atacados por un grupo de encapuchados. La primera víctima fue abordada en la Calle Felipe de Paz poco después del pitido final del encuentro. Sufrió heridas en el tórax y en la pleura, y fue trasladada al hospital Clínic de la Ciudad Condal, donde se encuentra ingresada en estado grave, aunque fuera de peligro. El segundo de los hechos tuvo lugar en la Avenida de Madrid (calle también próxima al estadio azulgrana). El herido ya ha sido dado de alta.

Este echo lamentable llega después de que hace apenas diez días se produjera la muerte de un seguidor ultra del Deportivo, tras una pelea entre miembros de los Riazor Blues y del Frente Atlético.