Este miércoles, el delantero de Sociedad Deportivo Quito, Walter ‘Mamita’ Calderón, dialogó con Radio Área Deportiva sobre los problemas económicos que aún tiene con el club ‘chulla’; pero,el atacante defendió al presidente Joselito Cobo, asegurando que desde que llegó están al día en los pagos.

“En este año, desde que llegó Joselito, ha pagado lo que ha prometido, pero de los anteriores dirigentes de ley van a quedar meses de deuda, me deben tres o cuatro meses”, manifestó el futbolista ibarreño.

“Hablé del tema con Santiago Ribadeneira (ex presidente del equipo de ‘La Plaza del Teatro’), me dijo que lo hiciera por medio de la AFE (Agremiación de Futbolistas del Ecuador) y lo hice, pero no sé qué pasa, no sé cómo estará mi caso o cuánto tiempo debo esperar para que sentencien mi caso”, acotó Calderón, quien ya demandó esta penosa situación.

Con 37 años de edad, ‘Mamita’ Calderón asegura que aún no dejará el fútbol, todavía no pretende ‘colgar los botines’. “Sigo demostrándome a mí mismo que todavía tengo para dar y espero terminar bien con el equipo este año, salvándolo del descenso”, sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla