El estratega Sixto Vizuete sabe que su continuidad al frente de la Tricolor depende mucho de la reelección de Luis Chiriboga como Presidente de la FEF y es por eso que dentro de su analisis de la actualidad y de los retos a futuro de la tricolor habla con algo de cautela.

«Todavía no soy el técnico de la Selección, el ofrecimiento está en caso de que se ratifique al Ingeniero Chiriboga como presidente de la FEF» indicó ante los medios de comunicación.

Sobre la próxima Copa América, el estratega señaló «Pienso que todos los grupos en la Copa son fuertes, no hemos tenido resultados positivos en este torneo pero queremos cambiar la historia, los jugadores deben meterse en la cabeza que debemos salir de esos malos resultados en la Copa América, tenemos un buen grupo con experiencia y buenos muchachos».

Para finalizar, Vizuete se volvió a referir sobre las declaraciones de Jeff Montero, en las cuales indicaba que se necesita un DT con mayor experiencia y ante esto dijo «Duele eso, es como cuando un hijo se le rebela a su padre, yo confiaba en él y sigo confiando porque es un gran jugador, pero si dijo esas cosas debe ser por algo».

«Tal vez tenga algún resentimiento por no haberlo convocado para los últimos amistosos, pero tomé esa decisión pensando en ver a otros jugadores también» finalizó.