Antonio Noboa habló con los micrófonos de LA PRENSA SPORT y en su charla mencionó varios aspectos relativos a la actualidad del equipo.

Pese a que Barcelona está en una posición privilegiada para lleagr a la final, Noboa no se confía y ante esto indicó «No estamos tan cerca, el camino sigue, es verdad que estamos con una buena posibilidad de seguir sumando y aspirar a una final histórica y muy emocionante. Los jugadores saben que dependen de ellos, las cosas están a nuestro favor de alguna manera así que hay que tratar de cuidar esa ansiedad y manejar los momentos»

Sobe el futuro de Barcelona prefirió ser cauto y comentó «Hay que pensar en el 2015, en Barcelona siempre se piensa en el futuro y en algunos jugadores que son interesantes para el club y que puedan servir para una posible negociación final».

También habló sobre el marcador electrónico que fue una oferta de campaña de los Noboa pero que no se ha concretado por diferentes temas «Estamos en la última etapa del marcador, lo vamos a poner en corto tiempo, hemos hecho los estudios para que esté en un lugar adecuado para que pueda apreciar por todos» manifestó.

Para finalizar, Noboa habló también sobre el retorno de Frickson Erazo y Roosevelt Oyola y dijo que «Todo depende del visto bueno del DT, hoy por hoy pensamos en que la estructura quede como está y los jugadores que están con nosotros sigan en Barcelona».