Este martes, el jugador de Barcelona Sporting Club, Ely Esterilla, dialogó con Radio Súper K-800 sobre su situación en Barcelona Sporting Club y los rumores de una posible vinculación a un equipo azteca para la próxima temporada.

Sobre la ‘punta amarilla’ en el torneo y las últimas dos fechas que se aproximan, Esterilla indicó: «Estamos con la confianza, con la convicción que estamos arriba. Sabemos que a veces no se da el partido que queremos nosotros, no se hace un juego excelente, pero lo que cuenta son los tres puntos. Ahora, hay que pelear el todo por el todo, hay que dejar la vida en la cancha».

«Con los dirigentes hay un buen diálogo, en todos lados pueden haber problemas, pero dialogando se arregla todo, todo está bien con Barcelona», respondió acerca de los problemas económicos por los que ha pasado la institución ‘torera’ en esta temporada.

Finalmente, el ofensivo ‘canario’ comentó sobre su posible vinculación a un club mexicano. «Creo que puedo aportar para el equipo, ha sido un gran año, me ha dado experiencia. Estoy metido en Barcelona, solo pienso en las dos finales que restan, hay que trabajar, ser campeón, que es nuestro equipo, y luego lo que se venga, para analizarlo y ver qué es lo mejor para mi», sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla