Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló con Jorge Pazmiño (@jorgepaz29) para StudioFútbol y en su charla reveló ciertos aspectos de la actualidad de su equipo.

Pese a que es un poco complicada la posibilidad de llegar a una final, existen chances todavía y por eso no quieren bajar los brazos en la lucha.

Se ha elogiado el trabajo de Luis Zubeldía al mando del equipo, si bien le costó tiempo poder imprimir su idea en el campo de juego, lo ha logrado y el equipo ha levantado mucho su nivel, es por esto que la posibilidad de que el estratega continúe genera mucho interes dentro de la directiva y la afición alba.

Sobre la opción de renovarlo al estratega, Paz mencionó que «estamos conversando, dependen algunos factores» y admitió que el deseo de Liga es «renovarlo» pese a la suspensión de 6 meses que cae sobre el DT argentino.

Con respecto a la sanción a la cual el DT fue conminado a cumplir por parte de la Federación, Paz manifestó que se va a presentar la apelación. El directivo confirmó que ya están preparando la defensa con el fin de que la sanción se rebaje o quede sin efecto para que el técnico pueda estar dirigiendo lo más pronto posible.