Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de fútbol de BSC, habló esta mañana con los medios de prensa y analizó la actualidad del elenco Canario de cara al final del torneo ecuatoriano.

«Los jugadores están tranquilos, hemos venido cumpliendo conforme a los ofrecimientos que se han hecho. No vamos a desconcentrar a nuestros jugadores con rumores de traspasos, luego de que acabe el torneo nos sentaremos a hablar» indicó.

«Asumimos esto con ánimo y responsabilidad, todos están contentos por la campaña que se ha hecho ahora debemos rematar la etapa» acotó.

«Más alla de estar de acuerdo o no, entiendo que es una disposición de las entidades que regulan ese tipo de espectaculos si es que hay esa disposición hay que acatarla, que yo sepa no está nada definido aún» comentó con respecto a la posibilidad de disputar la final ante Emelec y de la presencia de la shinchadas visitantes en estos compromisos.

Para finalizar, Hidalgo remarcó que el equipo está enfocado en estas últimas dos fechas donde estando punteros, deberán rematar la etapa y asegurar los 6 puntos para llegar a la final «No puede haber margen de error, tenemos que salir a ganar los 6 puntos, depende de nosotros y así están mentalizados los jugadores»