La victoria de Liga de Quito ante Deportivo Quito en el clásico capitalino fue espectacular por el sinnúmero de emociones pero para el equipo albo se empañó la celebración ya luego del final del partido, uno de sus elementos clave, el uruguayo Jonathan Ramis, fue expulsado por reclamos según se informó en las diversas transmisiones del partido en el Atahualpa.

Ramis, en un diálogo con la periodista María José Gavilanes (@majodemoreira) para StudioFútbol desmintió que hay ido a insultar a la terna comandada por Carlos Vera, confirmó que la expulsión fue directa y que espera una rebaja en su sanción ya que la misma no le permitiría estar en las últimas dos fechas del campeonato.

"La expulsión fue porque le fui a hablar porque me había sacado amarilla si el error había sido del cuarto árbitro. Al no querer reconocer el error me echó porque no quería que le hable. Si ven los videos ni siquiera levanto manos ni nada, le hablé en una buena (intención). Error de ellos y me echan" expresó Ramis.

Considera que lo echaron por que le dijo que estaba mal el número en el cartel electrónico del 4to árbitro. "Le fui a decir que por error del cuarto árbitro que marcaba el número 21 me saca amarilla y todavía me amenaza cuando salgo".

Sobre si el el DT Patricio Hurtado (encargado) le dijo que tenía que salir respondió que "No, en ningún momento. El cartel marcaba 21 y el juez me decía que tenía que salir y yo le decía ‘¡soy el 11!’. Yo mostraba el cartel y cuando salí me sacó amarilla. Me decía el juez que el cartel andaba mal. ¡Qué tengo que ver yo!…. En ningún momento lo insulté, fui a aclarar el tema", finalizó.

Relacionado:  A PONERSE EL CHIP: Vuelve el Campeonato Nacional