Gustavo Quinteros está viviendo un muy buen momento con el Emelec, de hecho más han sido los momentos de felicidad que los amargos desde que el argentino boliviano cogió el banquillo de los azules.

Ayer, después del partido en charla para StudioFutbol con María José Gavilanes, Quinteros fue muy franco en mencionar que momentos como este no ha podido vivir en otras circunstancias.

«Estoy en el mejor momento de mi vida en todo sentido, espero culminarlo saliendo campeón» anunció el DT.

Tiene mucha fe de poder lograr el campeonato de manera directa, tiene chances de poderlo hacer aunque debe esperar un tropiezo de BSC.

«El bicampeonato es mi obsesión» confesó

AYER EN DECLARACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO EN RUEDA DE PRENSA, DIJO:

«Lo bueno es ganar los 3 puntos y estar ahí cerquita. El equipo está muy sólido. Genera situaciones» , acotó Quinteros a los medios de comunicación.

Luego el Estratega de Emelec se mostró positivo por la posibilidad de que Emelec sea campeón sin que haya Final.
«Estoy convencido que de aquí al domingo vamos a tener la oportunidad de quedar primeros», afirmó.

Finalmente se refirió al momento que está atravesando el delantero argentino Emanuel Herrera, y como se siente su equipo anímicamente.

«Herrera es un jugador con muchas condiciones. Está aprovechando las oportunidades, En tres meses tuvimos una sola semana larga, estamos muy bien anímicamente para afrontar todas las adversidades», concluyó.