RESULTADO: MUSHUC RUNA 1 VS OLMEDO 1

En el estadio Bellavista de Ambato el elenco del Mushuc Runa recibió la visita del Olmedo de Riobamba en partido válido por la fecha 20 de la Segunda Etapa del Campeonato.

El cotejo no tuvo un gran nivel futbolístico por parte de ambas escuadras, pero pese a esto el Olmedo fue efectivo en el arranque y al minuto 18 de la primera mitad, un contragolpe conducido por Palacios y Navarro terminó con la definición de este último ante la salida del golero Blásquez para darle la ventaja transitoria al «Ciclón».

Sin embargo, una desconcentración total en la zaga visitante terminó con un cabezazo en contra por parte del defensor Carlos Santucho a los 23 minutos y decretó de esta forma el empate para el Mushuc Runa que al final sería marcador definitivo del partido.

Con este empate el Mushuc Runa suma 20 puntos y queda en la 8ava posición de esta segunda etapa; mientras que en la tabla acumulada el cuadro del «Ponchito» tiene 46 puntos y se mantiene en el 9no puesto.

Por su parte el Olmedo llega a 16 puntos y sube al puesto once en la tabla de la segunda etapa; mientras que en la tabla acumulada suman 42 puntos y sube al 10mo puesto, saliendo momentáneamente de la zona del descenso y mandando al Deportivo Quito a la penúltima colocación, esperando aún que lo «Chullas» cumplan su compromiso el día de mañana ante LDU.