El ex seleccionador de la Selección Ecuatoriana, el Colombiano Reinaldo Rueda descartó un propuesta para dirigir al Deportivo Cali de Colombia y afirmó que no es el momento.

«En el fútbol debe haber un proyecto y tranquilidad», agregó el Colombiano, que finalmente no aceptó las condiciones propuestas por el club de ‘azucarero’. Los tiempos para cada parte eran diferentes y no hubo punto de acuerdo. El entrenador tendría ofertas del fútbol internacional, tanto a nivel de selecciones nacionales y clubes Internacionales.

«Deportivo Cali es una gran institución y nací allí hace muchos años, pero no estábamos en los tiempos indicados para unirnos al proyecto. Allí podrían lograr los objetivos con paciencia y continuidad, no era el momento para mi regreso al club», expresó Rueda en diálogo con el programa radial ‘Dinas Sports’, de Colombia

Más allá de la oferta económica del cuadro ‘verdiblanco’, lo que distanció al técnico del Cali fue la inmediatez de los dirigentes por un proyecto, mientras él esperaba una labor a mediana y largo plazo.

Rueda está tranquilo manejando algunas ofertas que han llegado del balompié internacional y cumpliendo con agenda de Asesor Fifa, donde da conferencias en diferentes partes del mundo.