El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo viene recuperando de a poco su nivel futbolístico y ganando minutos en el terreno de juego con el Espanyol.

Felipao sabe que tiene que seguir ganándose el cariño de la hinchada a base de buenas actuaciones y sumando goles, es por eso que este fin de semana se le presentará una buena chance cuando su equipo visite al Barca en el tradicional derbi de Cataluña.

El atacante ecuatoriano expresó sus sentimientos con la prensa española previo a este duelo e indicó que espera ansioso poder jugar y de ser posible poder anotar un gol en este compromiso.

Aquí un extracto de la nota con Felipe Caicedo:

Llega el derbi y en el Espanyol se afronta con renovada ilusión después de haber superado un momento delicado tras derrotar al Levante en Liga, con remontada incluida (2-1), y ganar por fin fuera de casa, aunque fuera ante un Segunda A, el Alavés, en la Copa (0-2). Y quienes lo viven quizá con mayor intensidad estos días son aquellos que aún no han experimentado en sus carnes un Barça-Espanyol, y tienen muchas ganas de estrenarse. SPORT conversó ayer con Caicedo, Arbilla y Cañas, tres de los fichajes, con experiencia en Primera y que ya se han medido a los blaugrana con otros equipos. Tienen, además, números de ser titulares el domingo.

“Es mi primer derbi y lo cierto es que tengo muchas ganas”, reconoce Felipe Caicedo. El ecuatoriano ha vuelto a entrar en el equipo titular, frente a su exequipo, el Levante, marcó su segundo gol en esta Liga y cuando se le pregunta sobre qué significaría para él celebrar un gol el domingo en el derbi, es contundente: “Sería la hostia. Estamos entrenando, trabajando bien y las intenciones de hacer un buen partido están ahí”. El delantero, que hace unos días admitió que tenía que dar un paso adelante en su juego y que cambió los incipientes pitos por aplausos tras su último partido en Cornellà, cree que es un buen momento para el derbi: “Llegamos bien, en una semana muy buena tras ganar dos partidos consecutivos. Esperamos tener buenas sensaciones y tener la opción de ganar. Es una linda oportunidad este partido”.