Este viernes, el profesor Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de comunicación después del entrenamiento de los jugadores ‘albos’ en Pomasqui previo al duelo ante Independiente del Valle. El ‘príncipe’ dio a conocer que el supuesto interés de León hacia él es un rumor.

Le preguntaron si sabía algo de ese interés por parte del club mexicano. “Lo mismo que ustedes, no sé nada. De hecho he tenido no menos de seis acercamientos, pero por respeto a Liga no he profundizado en ninguno. La semana que viene tomaré una decisión con respecto a 2015”, explicó.

De inmediato, éste agregó: “No soy de perder tiempo en cuestiones que no me interesan hoy. Lo que me interesa ahora es ganarle a Independiente, lo otro es solamente un rumor y no existe nada en concreto. Hay que sentarse a hablar con Liga para una posible renovación”.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99