Esta mañana, el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Francisco Hidalgo, dialogó con Radio Huncavilca sobre los momentos y rumores de los posibles refuerzos que se escuchan en el plantel ‘canario’ previo a la final del Campeonato Nacional 2014.

Para empezar, Hidalgo comentó: «En estos momentos estamos concentrados 100 % en la etapa final del torneo. Hemos conversado con el profesor Israel de los posibles refuerzos, pero nunca hemos dado nombres». Además, éste negó tener contacto con cierto futbolista. «Barcelona nunca ha hablado con ‘Cuchara’ Caicedo, no sé de dónde ha salido esa información», expresó.

Aceptó que la actual plantilla canaria debe reforzarse para la siguiente temporada de la Copa Pílsener: «Barcelona tiene que reforzarse en todas las líneas, con gente de nuestra cantera y otros refuerzos. Tenemos a Ayrton Morales, por ejemplo. Estamos trabajando en el fortalecimiento y vitaminización de los jugadores jóvenes».

Sobre Ismael Blanco, ‘Pancho’ Hidalgo acotó: «Hay voluntad por parte de nosotros y él para que se quede en el equipo, pero él tiene un contrato que acaba este año. Vamos a dialogar con su representante para llegar a un acuerdo».

Finalmente, el ‘presi’ de la Comisión de BSC respondió al rumor de traer a Claudio Bieler. «En su momento, sí se pensó, por ahora estamos trabajando para la etapa final, conversar sobre posibles jugadores para el 2015 es un poco apresurado», sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla