RESULTADO: D. CUENCA 1 VS LIGA DE LOJA 0

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca recibió la visita de Liga de Loja en la apertura de la fecha 19 de la Segunda etapa del Campeonato nacional.

El elenco «Morlaco» logró derrotar por la mínima a la «Garra del Oso» gracias a la conquista del zaguero Elvis Bone, quien al minuto 71 del compromiso ejecutó un tiro libre de larga distancia y con un fuerte remate venció la resistencia del golero Cabezas y le dio los tres puntos a los locales.

Con esta victoria el Deportivo Cuenca suma 25 puntos en esta segunda etapa y se coloca en la quinta posición de la tabla, mientras que en la tabla acumulada llega a 48 puntos colocándose en la octava posición. En la próxima fecha los dirigidos por Guillermo Duró visitarán a la Universidad Católica.

Por su parte Liga de Loja con la derrota se queda con 19 puntos en la octava posición de la segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada se mantienen con sus 55 puntos en la quinta ubicación. En la jornada 20 los lojanos recibirán al Barcelona SC en la ciudad de Machala.