A través de los micrófonos de Radio Positiva, el director de El Nacional, Octavio Zambrano, conversó sobre la situación de los ‘militares’ en la presente temporada del Campeonato Nacional y los refuerzos para la temporada del 2015.

Sobre la posición en la que se encuentran los ‘puros criollos’ en esta temporada, Zambrano expresó: “Tenemos 12 puntos en disputa, y tenemos 3 puntos de ventaja, así que podemos pelear un cupo para la Copa Sudamericana. Estamos peleando por conseguir mejores resultados en las cuatro fechas que faltan. Ahora hay que pensar en lo que tenemos, no en lo que perdimos en fechas pasadas”

Recordó que la meta al inicio de la segunda etapa era salir de los últimos puestos. “Cuando uno trata de salvar la categoría, uno va ajustando las metas, entonces subimos; incluso llegamos al tercer lugar, pero los resultados no se nos dieron, pero a nuestra alcance aún está la Copa Sudamericana, repito”, acotó el DT ‘rojo’.

Finalmente, sobre los refuerzos que tanto han sonado, Octavio Zambrano aprovechó para elogiar a dos de ellos y aclaró quien no está en los planes ‘militares’. “Tanto Marco Mosquera como Cristian Cordero son jugadores que han hecho muy bien las cosas en otros clubes. Estos jugadores pueden mejorar al equipo para la siguiente temporada. ‘Mamita’ Calderón no está en nuestra lista, ‘diablito’ Lara y Sergio Mina, sí; pero, nosotros tenemos a más jugadores en lista”, sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99