El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Luis Chriboga deesmintió en la Radio Fútbol FM los dichos de Joffre Guerrón quien en una entrevista ayer en Radio La Red manifestó que Chiriboga le condicionó los llamados a la selección si firmaba un acuerdo de representación con su hijo.

«Lo que dijo Joffre Guerrón es una tamaña tontería. Todo lo que dijo molesta. Es una tamaña tontería que diga que mi hijo y yo firmemos un contrato de representación» indicó Chiriboga que dijo que las puertas de la seleccione están abiertas.

Además acusó al medio en donde fue entrevistado el ex Liga de Quito: «Lo más lamentablemente es que todas estas informaciones salen de una emisora que busca dañar mi imagen y de mi hijo».

Guerrón dijo que Rueda lo había puesto en una lista pero que luego no constaba en la misma sin autorización del DT. Chiriboga se deslindó de esto y considera que es una campaña en contra suya y califica las declaraciones como extrañas: «Es bien raro que diga todo esto porque nadie conocía la convocatoria, peor aún una alineación en selección».

Además expresó que espera de manera tranquila las elecciones de la FEF y esperará cualquier resultado: «Esperemos el día 9 de Enero, si es que tengo el apoyo seguiremos, si no me iré tranquilamente dejando un legado enorme en el fútbol ecuatoriano», finalizó.

Ingeniero Luis Chiriboga Presidente de la FEF by Fútbolfm on Mixcloud