RESULTADO: PSG 3 VS AJAX 1

El PSG recibió en el Parque de los Príncipes la visita del Ajax de Amsterdam por la fecha cinco de la fase de grupos de la Champions League.

El conjunto local logró imponerse por 3 a 1 ante los holandeses gracias a las anotaciones del goleador uruguayo Edinson Cavani, quien a los 33 minutos de la primera mitad y a los 83 del complemento puso su firma en las redes para para convertirse en el máximo anotador uruguayo en la historia de la Champions con 14 tantos, superando de esta forma al «Rifle» Pandiani que tiene 12 goles. El sueco Zlatan Ibrahimovic a los 78 minutos también firmó su tanto definiendo de derecha para darle la victoria definitiva a los locales.

El Ajax había logrado el empate transitorio a los 67 a través de Daby Klaassen, sin embargo esto no alcanzaría para que caigan derrotados.

Con esta victoria el PSG suma 13 puntos y al estar ya clasificado a los Octavos de Final, deberá disputar en la última fecha el primer lugar del grupo ante el Barcelona en el Camp Nou.

Por su parte el Ajax se queda con 2 unidades y en la última jornada deberá recibir al APOEL para definir quien se queda con el tercer puesto del grupo y clasifica a la UEFA Europa League.


PSG vs Ajax (3-1) Full Highlights 25/11/2014… por rubin7190