RESULTADO: SCHALKE 0 VS CHELSEA 5

En el Veltins Arena el conjunto local del Schalke 04 recibió por la 5ta fecha de la fase de grupos de la Champions al elenco del Chelsea.

Los dirigidos por José Mourinho no tuvieron problemas y se impusieron por un cómodo 5 a 0 que les permite clasificarse como punteros del grupo para los Octavos de Final.

Los tantos de la visita llegaron a través de John Terry a los 2 minutos, Willian a los 29, un autogol de Kirchhoff a los 44 de la primera mitad y otros dos tantos del goleador Didier Drogba a los 76 y del brasileño Ramires a los del 78 complemento.

En la última fecha el Chelsea recibirá al Sporting Lisboa en un partido de «trámite» para los ingleses ya que su clasificación como punteros está totalmente asegurada mientras que los portugueses intentarán dar el golpe para lograr una posible clasificación a Octavos.

Por su parte el cuadro alemán se queda con 5 puntos y deberá en la última fecha derrotar al Maribor de visita y esperar una caída del Sporting para de esta forma conseguir su pase a Octavos.

 


Schalke 04 vs Chelsea (0-5) Full Highlights 25… por rubin7190