Este martes, después de la sorpresa de la incorporación momentánea de Narciso Mina a los entrenamientos de Barcelona Sporting Club, Radio Súper K-800 se puso en contacto con el futbolista y aprovechó para hacerle unas preguntas sobre su decisión de estar en las prácticas ‘canarias’, su situación en la Liga MX y la Copa América.

Sobre su presencia en el entrenamiento de los ‘toreros’, explicó: «Conversé con el profesor Rubén Israel para que me de permiso de practicar con el equipo, integrarme y estar en contacto con los compañeros. Me siento bien acá, quiero aprovechar esta semana».

Sobre su campaña con el Atlante mexicano, ‘Nacho’ expresó: «Regular, regular, no he podido dar lo que necesitaba dar. Pero, estoy contento, en el mundo del fútbol aprendes bastante y sé que puedo mejorar.

El ex goleador del ‘Ídolo del Ecuador’ se refirió a su total recuperación de una lesión que presentó fechas atrás. «Mucha gimnasia, mucha fuerza, ya me siento bien, comienzo a trabajar bien y eso es lo importante. Me siento con mucha confianza de jugar, de marcar muchos goles», acotó.

Después, sobre la posibilidad de regresar a Barcelona o renovar en México, Mina alegó: «No he tenido acercamientos con nadie, tengo dos opciones, pero hay que esperar lo que decida la dirigencia de México, hay que analizar una propuesta de Medio Oriente».

Finalmente, el atacante ecuatoriano opinó sobre la Selección de México, la cual enfrentará a Ecuador en la Copa América. «Nada, México es una seleccion que ha ido jugando muy bien, excelentes jugadores. Ellos tienen cuidado de la Selección de Ecuador, creen que será un grupo muy dificil; para nosotros también y esperamos clasificar», sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla