El mediocampista del ‘Expreso Austral’. Alejandro Frezzotti, dialogó con Radio Área Deportiva sobre la agresión que sufrió el equipo ‘morlaco’ después del duelo entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, compromiso válido por la fecha 18 de la segunda etapa de la Copa Pílsener; el ‘score’ terminó empatado a cero.

Al salir del escenario deportivo, hinchas ‘chullas’ lanzaron piedras al bus del equipo rival, provocando unas cortaduras leves en el portero Hamilton Piedra y el jugador Hugo Bargas y daños en el medio de transporte (vidrios rotos). Frezzotti comentó su versión de este suceso.

Para arrancar, el volante señaló: “La verdad, justo cuando salíamos, más o menos al frente del Quicentro, empezaron a lanzar piedras y botellas, gracias a Dios no pasó a mayores. Sólo Hamilton tuvo una cortadura en la frente, y a Bargas le saltó un vidrio, pero por suerte todos estamos bien”.

“Era gente del Quito, estaban con la camiseta, pero ya está, salimos todos bien, una lástima para el dueño del bus, pero lo importante es que nadie salió muy golpeado. Hubo problemas entre la Policía y la gente del Quito al salir del estadio y luego con nosotros”, agregó el mediocampista.

Justificó la actitud de los hinchas con el mal momento por el que pasa el club, así que concluyó diciendo; “Sabemos que están pasando por una situación complicada, pero nos empezaron a tirar piedras de la nada y nos tiramos al piso del bus por los vidrios. Estas cosas no pueden volver a pasar”.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla