Francisco Hidalgo, Presidente de la Comisión de fútbol del Barcelona SC habló en el programa De Primera de Radio Caravana y analizó lo que fue la gran victoria en el clásico del Astillero y así mismo opinó de lo que será el partido ante Liga de Quito en Casa Blanca este domingo.

«Es un triunfo importantisimo para nuestras aspiraciones y para nuestro ánimo, fue un partido complicado pero al final salimos con los 3 puntos, todo el equipo terminó contento e ilusionado, ganar un clásico es motivante» indicó.

«Este equipo tiene mucho carácter, luego del resultado negativo del fin de semana nos reunimos y conversamos, todos los jugadores estaban concentrados en sacar un resultado positivo. El clásico es un partido diferente, los jugadores salieron a matarse en la cancha» acotó.

Para finalizar, Hidalgo se refirió al duelo del domingo ante Liga de Quito y señaló que irán a sacar los 3 puntos para mantenerse en la pelea «Cada partido lo jugamos con el alma y el corazón, más allá de ese clavo de no haber ganado nunca en Casa Blanca, hay que seguir en la pelea, iremos a sacar esos 3 puntos y a pelearla hasta el final».