Independiente del Valle sigue con su marcha triunfal en la punta del torneo tras vencer por la mínima al Mushuc Runa en el Estadio General Rumiñahui por la fecha 17 de la Segunda etapa del Campeonato Nacional.

El equipo de Pablo Repetto salió con todas las pilas puestas desde el inicio ante el equipo de Julio Asad, tanto así que ya desde el minuto 14 tuvo una oportunidad clara de González que salvó sobre la línea Quilumba.

Apenas seis minutos más tarde Fernando Guerrero y Arturo Mina volvieron a crear peligro en el área defendida por Sebastián Blásquez y en ese intento quedó el cuadro del Valle en la primera parte del compromiso.

Ya en la etapa complementaria las cosas se iban a poner un poco más expeditas para el Independiente ya que el árbitro expulsó por doble amarilla a Gustavo Nazareno cuando el partido corría por el minuto 56.

Tras varios intentos de Julio Angulo y Richard Porta fue un mediocampista que tuvo que abrir el marcador, Mario Rizotto remató desde 30 metros y puso la única del compromiso. Con esto Independiente suma 40 puntos y el próximo domingo tendrá que visitar el Capwell.