En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Liga de Quito dio muestras de su chapa de candidato tras vencer de manera agónica al Deportivo Cuenca por la fecha 17 de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional.

Desde el inicio los dirigidos por Luis Zubeldía fueron los protagonistas del partido y al minuto 29 el juvenil Luis Cangá hizo gala de sus habilidades para poner la primera con un gran cobro de tiro libre pese al esfuerzo del arquero cuencano.

Al minuto 41 el Cuenca tuvo premio ante tratar de buscar el empate en especial por medio de su goleador Juan Manuel Cobelli quien puso con un buen remate las tablas cuando ya se terminaba el primer tiempo.

El partido entró en una fase complicada ya que el Cuenca buscaba ser peligroso por medio de Cobelli y LDU con varias opciones y precisamente uno de sus creativos puso la guinda en el pastel para el equipo albo.

A falta de Jonathan Ramis en estos partidos ha aparecido Diego Morales, ‘Cachete’ puso la segunda al minuto 88 y pone a Liga tercero en la tabla con 33 puntos, a sólo dos de su rival del Domingo en Casa Blanca, Barcelona SC.