Ruben Israel, estratega del Barcelona SC, habló en rueda de prensa luego del empate ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental y opinó de lo que fue el partido, así mismo analizó lo que será esta semana donde tendrán que enfrentar a Emelec en el Clásico y luego a Liga de Quito en Casa Blanca.

«Se siente dolor más que nada por lo que hicieron los jugadores en cancha, creo que Barcelona jugó uno de los mejores partidos en este semestre. Tuvimos una mala noche en definición pero no se puede negar la producción del equipo y esto duele» indicó Israel.

«Faltan 18 puntos en esta recta final del campeonato y se van a perder muchos puntos en estas fechas, esto es de resistencia. Hay que tener la suficiente grandeza para saber que respresentamos a millones de personas, no hay tiempo para estar tristes» acotó.

Para finalizar, Israel volvió a señalar que no hay tiempo para lamentarse y deben estar más fuertes que nunca para seguir en la lucha «Mañana entrenamos y ya hay que estar con las pilas cargadas, Barcelona jugó bien y eso sirve de base para encontrar una respuesta animica, estamos más fuertes que nunca».