Ángel Mena, delantero del CS Emelec, habló esta mañana en SuperK-800 previo al entrenamiento del club Millonario en el Complejo de los Samanes y opinó de lo que será el duelo de este domingo ante Mushuc Runa y de igual forma analizó lo que será esta recta final del Campeonato nacional.

«Uno siempre aspira a alcanzar más cosas, obviamente hay que ir con tranquilidad y ser pacientes, hay que saber manejar eso. Ha sido buena mi temporada, estoy contento por eso, espero seguir mejorando más tal vez no he podido marcar en estas fechas pero lo importante es que el equipo sigue produciendo y ganando. Creemos en lo que tenemos, somos capaces de llegar al primer lugar.» indicó Mena sobre el momento actual que vive en Emelec.

Al referirse al duelo de este domingo en el Bellavista, Mena comentó que es una sede difícil sin embargo en los últimos años han podido sacar resultados positivos y espera poder repetirlo este fin de semana «Ambato es una sede en la que hemos ganado, será un bonito partido, vamos motivados y con la mentalidad positiva para poder sumar de a tres. Primero pensamos en Mushuc Runa, no pensamos en el clásico en este momento, después pensaremos en lo que es clásico» señaló.