Luis Castro periodista y ex funcionario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol habló esta mañana en radio LA RED y denunció ciertas irregularidades que se han dado en la FEF.

«Yo fui víctima y acusado de coyoterismo injustamente, se elaboraban listas para sacar las visas a los Estados Unidos, esas listas para sacar las visas en la embajada las hacia el Capitán Vinicio Luna y los pasaportes los llevaba el Doctor Maldonado» indicó Castro en primera instancia, señalando que por tal motivo fue acusado injustamente y tuvo que vivir en la clandestinidad por mucho tiempo.

«Viví ocho meses escondido en la clandestinidad por algo que yo no cometí, pude sobrevivir con mis ahorros y gracias a esto estropearon mi nombre. Yo recurrí a este Gobierno para que se haga justicia en mi caso pero hasta ahora no tengo resultados. Vinicio Luna ya estuvo preso, pero por su silencio regreso a trabajar en la Federación, yo renuncié y la liquidación que recibí fue una vergüenza, los resultados y las clasificaciones que se han obtenido han tapado todo» acotó.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO: