El medio digital O Povo informó que el conjunto de Flamengo tiene la intención de devolver a al zaguero ecuatoriano Frickson Erazo a Barcelona Sporting Club y busca la mejor manera para terminar el contrato. Al compatriota no le fue bien en Brasil y cuando parecía que no iba a seguir a mitad de temporada siguió en el equipo.

A continuación te dejamos la nota publicada por O Povo.

Con sólo cinco partidos en el Flamengo y un pasaje marcado por errores infantiles, defensor ecuatoriano Frickson Erazo no seguirá en el club para la próxima temporada. Al menos, así es como ambas partes están pensando en este momento. Se espera que la estrategia de Flamengo a finales de este año para comenzar a negociar con el Barcelona la devolución del préstamos vigente hasta 27 de enero 2016.

Sin embargo, como responsable de llevar a Frickson Erazo era un grupo de empresarios vinculados al equipo ecuatoriano, la compensación financiera se puede colocar en la agenda de negociación. A pesar del terrible paso, este grupo cree que el jugador podría adaptarse mejor al fútbol brasileño.

Recuerda que Erazo fue contratado a principios de este año para tomar posesión de Flamengo cuando Samir todavía se consideraba demasiado joven para el puesto y Chicão ya comenzó a experimentar un descenso en física y técnica.

erazofla

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16