Uno de los elementos que siempre ha destacado con su entrega en la cancha del Capwell es el paraguayo Fernando Giménez quien habló hoy en La Prensa Sport Radio acerca de lo que fue la importante victoria ante Liga de Loja la noche de ayer en un partido postergado de la Segunda Etapa.

Giménez se mostró feliz por la victoria ante el equipo lojano y mencionó que el objetivo es repetir lo realizado en el 2013: «Estamos contentos por la victoria y por el gol de ayer. Vamos a hacer lo imposible para no llegar a la final porque queremos ser campeones directos», dijo el ‘Vikingo’.

Él lo menciona pese a que hay varios equipos en la pelea por la etapa (Independiente, Barcelona y Liga de Quito) señalando que solo están pensando en conseguir sus resultados: «En estos momentos estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros y no los que están en la parte de arriba».

Valoró también los planteamientos de su DT (Gustavo Quinteros) quien trata de hacer un equipo ofensivo: «Nosotros no tenemos otro esquema siempre jugamos con la misma estrategia que tiene el profe», finalizó Giménez.