Bolívar recibió a Sport Boys, en un juego válido por la fecha 17 del torneo boliviano; el resultado final fue 5-1 a favor de los locales. Con este score Bolívar sumó 30 puntos ubicándose en el segundo lugar, mientras que Sport Boys se quedó con 12 unidades.

Desde los primeros minutos los locales fueron muy superiores y en el primer tiempo lograron anotar en dos ocasiones. La gran figura fue el centrocampista boliviano Leandro Maygua que marcó en dos oportunidades al minuto 11 y a los 30. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte la tónica fue la misma y Bolívar pudo aumentar su ventaja marcando tres goles más a su favor; los autores de las conquistas fueron: Maygua 51′, Carlos Tenorio 61′ y J. Arce 80′. La visita logró descontar por medio de Ovejero al minuto 89.

Para este importante compromiso fue titular el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio y jugó hasta el minuto 76 siendo reemplazado por Arce; el compatriota está en una buena racha y en este juego anotó su gol nueve en el certamen convirtiéndose en el goleador del torneo.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16