Pablo Repetto, técnico de Independiente del Valle, habló en Área Deportiva y opinó acerca de la seguidilla de partidos que se viene en el Campeonato Nacional y de igual forma dio su punto de vista sobre ciertas situaciones y declaraciones que se han dado en los últimos días sobre la rotación de jugadores en ciertos equipos.

«Nosotros no ponemos excusa de que estemos cansados, sino que debemos trabajar para conseguir nuestro propósito. Junto con Emelec hemos sido los equipos que tuvimos doble competencia, estamos preparándonos y la instalación del complejo nos ayuda a recuperar a los jugadores» indicó.

«A veces se debe llorar menos, nosotros no vamos a llorar sino vamos a trabajar. Hay gente que está hablando y llorando mucho, cada uno tiene su estrategia, hay que respetar el trabajo de todos los entrenadores» acotó sobre el tema.

«Nostros hasta el partido de Emelec en 33 días vamos a tener 11 partidos, estamos jugando miércoles y domingo durante un mes, esos son los cálculos que hacen que tengamos una piedrita más en el camino pero confiamos, el equipo está mentalizado y el objetivo que tenemos es jugar como en el último partido y si tenemos la actitud que hemos tenido en el último tiempo, vamos a dar lucha y quien quita que ganemos la segunda etapa» finalizó.