La situación que dio a conocer Héctor González la semana pasada sobre la situación de los jugadores Javier Chila y Byron Cano que fueron separados del plantel ahora cuenta con la versión de uno de los afectados.

Cano dialogó con la periodista María José Gavilanes donde explicó que ni siquiera le han permitido entrenar en reservas, aquí lo descrito de manera textual por el jugador del ‘ciclón’:

«La verdad me da risa lo que usted me dice que el técnico (Héctor González) me ha mandado a reservas. El día miércoles jugamos, jueves entrenamos y el viernes cuando llegamos a la práctica nos cogió a (Javier) Chila y a mi nos dijo que por orden de la dirigencia y ahí no me acuerdo bien si me dijo que de ellos también de que nosotros ya no estemos con el grupo».

«El presidente dijo que nos iba a seguir pagando pero que ya no nos quiere ver en primera, Javier les preguntó que si era definitivo. el profe nos manifestó que era definitivo. Quisimos a ver si podíamos entrenar con reservas pero dijo que no, que íbamos a entrenar con un ayudante del preparador de arqueros».

«Eso es lo que ya trato de hablar con Iván (Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas) para arreglar esta situación. Estamos asistiendo a los entrenamientos a las horas que ellos nos dicen».

«Ya no quieren que entrenemos con primera ni con reserva, me dio risa al escuchar a usted decir que el profe ha dicho que estamos entrenando en reserva, en ningún momento. El presidente no da la cara para arreglar la situación de nosotros, eso es lo que pasa».