El atacante de Atlético San Luis (segunda de México), Edison Preciado conversó con varios medios y confirmó que están encaminadas las conversaciones con Liga de Quito para jugar la próxima temporada y espera en el trascurso de semana se cierre esta posibilidad.

Preciado en su vuelta al país afirmó que hay una oferta de Liga de Quito, «si conversé con el profesor (Luis Zubeldía), hay una linda propuesta para llegar a Liga, y bueno si se da la posibilidad mi representante Orlando tiene la conversaciones al día para venir acá».

El futbolista ya tuvo contacto con el entrenador ‘Albo’, quien aprobaría la llegada del juador al equipo, «mi acercamiento es con Zubeldía, le gusta como juego, él cuando estuvo en Barcelona y yo en El Nacional ha visto los goles que yo le he convertido a Barcelona y tiene buenos recuerdos como me muevo en cancha».

Su contrato con el equipo mexicano es hasta mediado del próximo año pero en caso de concretar con Liga buscaría finiquitar el mismo, «tengo contrato hasta junio del 2015 con Atlético San Luis, pero si tengo que regresar a Ecuador sería para inicio de año. Tendríamos que conversar tal vez haya un finiquito».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16