Dalo Bucaram, asambleísta nacional, dialogó para los micrófonos del programa De Primera en Radio Caravana donde habló de un proyecto que tiene en mente para el Barcelona SC además de que no confirmó su candidatura a presidente de la entidad sino que dejó abierta esa posibilidad buscando según mencionó lo mejor para el club.

«¿Estoy pensando en ser candidato a presidente de Barcelona? Sí. ¿Soy candidato? No» zanjó Bucaram.

Bucaram fue muy claro en indicar que no buscará lanzarse sin tener algo bien estructurado: «En caso de tener proyecto cubierto me candidatizaré, cuando tenga hasta último centavo. No es de hacer papelones. No seré irresponsable de postularme simplemente por pasión», dijo.

Además expresó que su proyecto ha sido realizado por medio de un estudio elaborado minuciosamente y que ya lo tiene avanzado en un 90% haciendo énfasis en que viajará al Medio Oriente para buscar un canal de financiamiento para el club en especial por la deuda que tiene.

Sobre los cuestionamientos por el apellido Bucaram que es ligado a la política del país, respondió: «No hay plataforma, si el día de mañana yo tomase la decisión de ser candidatura yo renuncio a la Asamblea Nacional».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: