El director técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, habló con la Prensa Sport sobre el actual momento que vive el elenco Militar y además anticipó que para el duelo postergado contra el Independiente del Valle de este miércoles hará algunas variantes en su plantel estelar por cuanto considera que tiene otros rivales directos con los cuales pelear mano a mano los cupos a un torneo internacional.

«A los hinchas de los equipos que están en la pelea no les gustaría que mi equipo vaya con jugadores alternos, pero los rivales directos son Mushuc Runa, Universidad Católica, Deportivo Cuenca entre otros, esos sí son mis rivales directos en el campeonato. Todos los partidos son importantes pero partidos ante Liga de Loja, Mushuc Runa son ante rivales directos y esos partidos son de seis puntos; tres que sumamos nosotros y tres que no suman ellos» indicó Zambrano.

«La carga fisica de mi equipo me preocupa y no quiero que en los partidos importantes se nos haga más dificil, el nivel de cansancio del grupo es grande y no somos un plantel que tenga dos equipos. Uno no puede salir tampoco a regalar el partido y saldremos también a proponer» acotó.