Jaime Ayoví hablo en radio SuperK-800 y analizó su gran momento dentro del cuadro de Godoy Cruz donde se ha convertido en el arma ofensiva mas efectiva del conjunto Mendozino en lo que va del torneo.

«Hoy por hoy fisicamente me siento muy bien, es un fútbol muy competitivo el argentino, solo espero continuar de esta manera y salir de esa mala racha que pasé» indicó la Yoya.

Al ser consultado sobre su futuro inmediato, Ayoví fue claro y expresó que está enfocado en Godoy Cruz y cuando llegue el momento, analizará las propuestas que tenga para elegir la mejor opción «Estoy teniendo un torneo muy regular, quiero seguir marcando goles, pero por el momento no es adecuado hablar de River o de otros equipos, por ahora estoy en Godoy Cruz y después de eso analizaré todo».

Para finalizar, la «Yoya» indicó que si se llega a dar una nueva convocatoria a la Selección por el gran momento que atraviesa, la tomará con toda la responsabilidad y con la misma alegría de la primera vez «Todo eso se da con el tiempo, el fútbol es de momentos y hay que tratar de aprovecharlos, si se da el volver a la selección habrá tomarlo de la mejor forma posible».