Después de la humillación de la Juventus 7-0 al Parma, a la Roma no le quedaba más que derrotar al Torino para no perder más terreno en su búsqueda por la cima de la Serie A. Apenas al minuto ocho los locales estaban ya arriba en el marcador gracias a una excelente jugada de Francesco Totti por la banda de la derecha que mando un centro raso para que llegara Vasilios Torosidis de atrás para anotar el 1-0.

Totti una vez más junto con Pjanic se convirtieron en el motor del equipo de la Loba y antes de la media hora de juego habían ya asegurado el triunfo. Pjanic encontró a Seydou Keita para que este desde afuera del área y por el centro disparara cruzado al poste izquierdo del portero para colgar el 2-0 y su primer gol con la Roma en la Serie A.

El Torino que se había plantado en la cancha del Olímpico de Roma con la esperanza de mantener el cero el mayor tiempo posible vio su parado comprometido por lo que tuvieron que tratar de proponer más al frente, aunque sin mucho éxito. En el segundo tiempo el partido lo sentenció por completo Adem Ljajic que con la pierna derecha y desde fuera del área colgó su disparo en el ángulo superior izquierdo del guardameta.

El triunfo le permite a la Roma seguir a tres puntos de diferencia de la Juventus mientras que el Torino bajó al decimocuarto lugar general al quedarse con apenas 12 puntos.


Roma 3-0 Torino – All Goals &Highlights (09/11… by pewdiepieofficia