El Nacional recibió a Sociedad Deportivo Quito, en un juego válido por la jornada quince de la segunda etapa del campeonato nacional; el resultado final fue empate sin goles. Con este score el cuadro ‘Chulla’ sumó 14 puntos, mientras que los ‘Criollos’ hicieron 21 unidades.

Un primer tiempo que fue bastante entretenido, sin embargo ambos equipos no tuvieron claridad en la definición. En el minuto 5, el centrocampista Dennis Quiñonez remató desde fuera del área y se fue desviado por encima del vertical.

Antes de irse al descanso, el cuadro militar pudo poner la primera conquista del partido pero despreciaron la jugada de manera increíble; al minuto 43, el atacante Pablo Palacios se la perdió una opción clara.

Ya en el segundo tiempo, los chullas se animaron y por poco abren el marcador; cuando se jugaba el minuto 58, el volante Edison Vega sacó un buen remate que fue salvado por Adrian Bone.

En la parte final el partido fue de ida y vuelta estando para cualquiera la victoria pero siguieron fallando en definición. Al minuto 90, Sociedad Deportivo Quito tuvo una última oportunidad pero el joven Cortez estuvo en offside y todo quedó invalidado.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16