Commerzbank-Arena, casa del Eintracht, fue el escenario donde se desarrolló el partido entre el local y el poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola.

El partido se desempeñó, en los primeros minutos, en la media cancha, donde los dos equipos plantearon escuadras con mucha gente en dicho sector.

La apertura del marcador quedó en pies de Thomas Muller, el delantero teutón anotó el 0 a 1 a los 22 minutos tras un centro de Ribery.

Al descanso se irían con ese marcador y en el segundo tiempo las cosas comenzarían a inclinarse más para los de Pep que en un lapso de 3 minutos anotaron dos goles.

Al 64 otra vez Muller aparecía en el marcador, Lahm pone un pase a Ribery detrás de los centrales, el francés se la cede a Muller que llegaba solo por la izquierda y definía cruzado, 0 a 2.

Llegando a los 67 otra vez Muller, esta vez Mario Goetze pone un pase a la espalda del central y Muller gana la posición para marcar el 0 a 3 frente al arquero. Sobre el final del partido, Shaquiri ponía el 0-4 a los 87 minutos para poner la lápida en el local

Con esta victoria el Bayern se proclama gran puntero de la Bundesliga sumando 27 puntos  y manteniendo el invicto


All Goals – Frankfurt 0-4 Bayern Munich – 08-11… por Bundes_Liga