El atacante ecuatoriano Miler Bolaños tuvo una destacada participación en la Copa Sudamericana y sus goles fueron fundamentales para tener al cuadro ‘Eléctrico’ en cuartos de final del certamen internacional. En la página oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol publicaron la lista de goleadores donde figura el jugador del Club Emelec junto a Andrés Vilches delantero de Huachipato.

Todavía falta por jugarse las semifinales y las finales del torneo, siendo muy probable que ambos jugadores mencionados no terminen siendo los ‘Killers’ de torneo debido que hay cuarto futbolistas que podrían pasar a liderar la tabla de goleo. Andrés Chávez (4 goles-Boca Juniors), Michael Bastos (3 goles –Sao Paulo), Edwin Cardona (3 goles – A. Nacional) y Rodrigo Mora (4 goles- River Plate) tiene más partidos por disputar y tienen opciones de marcar más goles.

Recordar que la temporada pasada, el delantero Enner Valencia jugando para el Club Sport Emelec se consagró como el máximo anotar de la Copa Sudamericana con cinco goles y se podría dar que este año de manera consecutiva un ecuatoriano sea el goleador de este torneo.

tabla1

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16