El Club Sport Emelec estuvo a punto de la épica que entraba de lleno en la historia del club pero a pesar del esfuerzo no pudo ante el Sao Paulo pese a ganar por tres goles a dos el global fue a favor de los paulistas por seis a cinco por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Todo arrancaba perfecto para el equipo azul ya que al minuto uno Miler Bolaños pudo perforar la valla defendida por Rogerio Ceni para el delirio de los hinchas que abarrotaron el Estadio Capwell.

Luego de eso el equipo visitante con Kaká y Ganso a la cabeza pudo recomponerse y empatar en una jugada a balón parado que fue aprovechado por Alan Kardec a los 29 y para desazón de todos Ganso ponía la segunda.

Ya en la parte complementaria Emelec le puso vértigo desde el inicio ya que una falta en el área hacia Mondaini fue capitalizada por Bolaños al minuto 46 y volvió a repetir la fórmula al minuto 54 tras una mano en el área.

Luego Emelec tuvo varias oportunidades como dos postes de Fernando Giménez y atajadas de Rogerio Ceni pudieron sostener al filo de la cornisa la clasificación paulista a semifinales.

GOL de Miller Bolaños al minuto 1.


GOL de Alan Kardec al minuto 29.


GOL de Paulo Henrique Ganso al minuto 39.


GOL de Miller Bolaños al minuto 47.


GOL de Miller Bolaños al minuto 52.