El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este miércoles su tercera Bota de Oro tras anotar 31 goles en la temporada pasada en la Liga Española empatado con Luis Suárez, que realizó la misma cantidad de goles con el Liverpool en la Premier League. Durante la premiación el lusitano declaró que buscará ser el «mejor jugador siempre» pues desea estar entre los mejores de la historia.

«Intento hacer siempre las cosas bien, no sólo la última temporada. Siempre quiero más. Los últimos cinco años mis números son my buenos. Los últimos dos fueron un poquito mejor» expresó el portugués.

Pero sus objetivos van mucho más allá. Quiere dejar una huella profunda en el fútbol mundial: «No me basta con ser el mejor de Portugal, quiero ser el mejor siempre, voy a trabajar para serlo. Depende de la opinión de cada uno luego. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver las estadísticas y quiero ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar», comentó.