Unas de las figuras del Independiente del Valle y del Campeonato ecuatoriano, Junior Sornoza, habló con Área Deportiva y opinó de lo ocurrido el pasado fin de semana en el duelo que tuvieron frente a Barcelona y de igual forma dio su pálpito de lo que podrá ser la recta final del campeonato.

«El grupo está muy feliz y hay mucha tranquilidad, sabemos que quedan muchos partidos por delante pero lo más importante es que el grupo está muy unido. Ahora toca pensar en Deportivo Quito, sabemos que ellos necesitan los puntos y que será un partido muy complicado pero nosotros necesitamos seguir sacando resultados y saldremos a buscar esos tres puntos» indicó Sornoza.

Al referirse sobre las declaraciones de varios dirigentes de BSC luego del partido del sábado, Sornoza indicó «No sé cómo hablan de Fair Play si Perlaza me metió un puñete, hablamos de fútbol no de boxeo. Creo que ellos no pueden hablar de Fair Play, Perlaza le pasó pegando a Daniel Angulo y por eso Daniel dijo lo que dijo».

Para finalizar, Sornoza indicó que a criterio de él la expulsión a Banguera fue totalmente justa y comentó «La tarjeta roja de Máximo fue bien merecida, ellos iban ganando y empezó a quemar tiempo, el árbitro se dio cuenta de eso y lo expulsó y eso lo supimos aprovechar al final».