Gustavo Quinteros indicó que es más por errores propios que el Emelec haya cedido puntos y resultados importantes en los últimos encuentros en la semana pasada para el club azul que ha cedido terreno en el torneo nacional y también deberá definirse por la Copa Sudamericana.

«Habíamos sido un equipo sólido en la primera etapa y hemos comenzado a tener esos errores de concentración que nos hacen perder puntos. Hemos perdido puntos no por la rotación sino por errores. No hay otra razón», indicó en el programa De Primera por Radio Caravana.

Sobre el partido ante Sao Paulo en la ida, consideró que el encuentro fue difícil pero que Emelec mereció más: Fue un partido parejo, ellos convirtieron las tres que tuvieron, consiguieron el gol por una pelota aérea. El mejor fue Emelec pese a que perdió.

Espera que la hinchada se haga sentir en el Capwell: «El aliento de ellos es importantísimo para lograr la hazaña, no es una hazaña por el resultado sino porque es un equipo poderoso pero tenemos la ilusión y las ganas. Vamos a tener a la gente a favor».