Iker Casillas volvió a dejar su portería a cero y ya son cuatro veces lo que lo consigue en los últimos cinco partidos, a excepción de aquel gol de Neymar que a la postre fue estéril para el Barcelona.

El capitán blanco disfruta como el resto de sus compañeros del buen momento y, cuestionado sobre si este Real Madrid de Ancelotti puede marcar una época en el fútbol, contestó: “Tenemos buenos chavales, gente veterana para que todos sepan lo que es el Real Madrid y cómo tienen que jugar. Tenemos buenos ingredientes. Ojalá este año podamos volver a ganar títulos para marcar una época”.

Sobre el partido, Casillas no quiso hacer leña del Granada y dio el mérito a sus compañeros:“No hay que mirar si les hemos pasado por encima, hemos hecho nuestro partido y tras el Clásico había que seguir en esta línea, para demostrar que lo del otro día fue un trabajo bien hecho”.

La racha, el buen juego y los resultados están llegando a Chamartín después un inicio algo gris. El capitán explicó el momento actual de forma. “Sabemos que se han ido jugadores muy importantes y han llegado otros que tienen que acoplarse y sabíamos que se necesita tiempo, lo que pasa es que en el Madrid no hay esa paciencia. Esta dinámica es la que queríamos. Estamos en una etapa muy bonita y ojalá al final de temporada consigamos grandes títulos como el año pasado”.