El uruguayo Edinson Cavani y Jean Christophe Bahebeck dieron la vuelta a la ventaja del Lorient y lograron el triunfo en el encuentro adelantado de la duodécima jornada de la liga francesa, para situarse, provisionalmente, a un punto del líder, el Marsella del argentino Marcelo Bielsa.

El Lorient se sacudió el dominio visitante y antes del descanso tomó ventaja en el marcador gracias al acierto del portugués Raphael Guerreiro, que finalizó un pase de Jordan Ayew.

El París Saint-Germain, que una vez más no pudo contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado, logró el empate a la hora de partido por medio de Edinson Cavani.

Un minuto después saltó al campo Jean-Christophe Bahebeck, que ocupó el lugar del argentino Ezequiel Lavezzi. Seis más tarde, un error del portero del Lorient Benjamin Lecomte en su salida y un centro del italiano Marco Verratti fue aprovechado por Bahebeck para sellar la remontada del campeón, que el martes se enfrenta al APOEL Nicosia en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El París Saint Germain se sitúa a un punto del Marsella, líder de la competición gala, que el domingo recibe al Lens.


Lorient vs PSG (1-2) Full Highlights 01 11 2014… por VideoRE