En el estadio Morumbí el Sao Paulo se impuso por cuatro goles a dos al CS Emelec por el partido de ida de los cuartos de final en la Copa Sudamericana.

Cuando inició el partido los dirigidos por Gustavo Quinteros estaban ordenados esperando a un Sao Paulo que mantuvo la posesión pero que no hacía daño hasta que encontraron un espacio al minuto 12.

Una jugada que empezó por el sector izquierdo por medio de Ganso, este cedió para Michel Bastos que con un remate colocado a los 12 minutos. Luego Sao Paulo siguió tomando la iniciativa y tras un una habilitación de Ganso y una serie de rebotes quedó para Hudson aumente el marcador.

Casi al finalizar la primera parte Alan Kardec puso la tercera con un buen enganche. Cuando parecía que se venía la goleada en la segunda parte pero Miller Bolaños con algo de complicidad de Rogerio Ceni a los 47′ puso el aviso.

Pero la alerta para el Morumbí la colocó Mena tras un gran pase de Pedro Quiñónez para definir de gran forma a los 54′. Emelec dispuso de varias oportunidades pero no las aprovechó.

Antonio Carlos puso la cuarta al minuto 69 con golpe de cabeza, la revancha será el 5 de noviembre en el Estadio Capwell.