Bolívar recibió a The Strongest, en un juego válido por la fecha siete del campeonato boliviano (partido postergado); el resultado final fue 4-2 a favor de los ‘Celestes’. Con este score, Bolívar sumó 24 puntos ubicándose en el primer lugar, mientras que The Strongest se quedó con 18 unidades.

En la primera parte antes de irse al descanso los locales consiguieron anotar la primera del compromiso; cuando se jugaba el minuto 41, el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio aprovechó un rebote dentro del área y de zurda envió la pelota al fondo de las redes. Con ese resultado se acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, The Strongest pudo empatar el juego al minuto 66 por medio del delantero Rodrigo Ramallo. La alegría del empate duro muy poco ya que a los 69′ nuevamente a pareció Carlos Tenorio y puso la segunda para Bolívar. Antes de culminar el juego hubo tres goles más, por Bolívar anotaron Arce y Rodríguez, mientras que en la visita descontó Escobar.

Para este importante compromiso, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue titular y jugó los noventa minutos siendo la figura de Bolívar al anotar dos goles. El compatriota ya es el goleador de su equipo con 7 anotaciones.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16